j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Variedad de vidrios para vestidores
vestidor-ropa-armarios

Variedad de vidrios para vestidores

Un vestidor es un espacio de placer, en el que deleitarte, donde tomar un respiro a la hora de llegar a casa y ponernos cómodos. Además, todo vestidor debería contar con una buena iluminación, mejor si es natural que nos permita apreciar bien los colores y tejidos de cada prenda.

– Si deseas una estética actual combinada con el concepto de prendas y objetos que no sean visibles desde el exterior, una buena solución consiste en colocar puertas revestidas con un vidrio lacado SGG PLANILAQUE® EVOLUTION. Es un vidrio opaco, con brillo, lacado en blanco o en negro, de instalación y limpieza sencilla.   

– Otra opción es revestir las puertas conSGG MIRALITE NATURA. Es un espejo más ecológico que ofrece un reflejo fiel, muy natural, exclusivo de Saint-Gobain Building Glass. Este espejo equilibra la poco favorecedora tonalidad verdosa de los espejos tradicionales, que especialmente se acentúa y resulta más evidente en espacios en los que la iluminación artificial es muy blanca o agresiva. Asimismo, por su pintura protectora es más ecológico que los tradicionales, por lo que contribuye a la protección del medio ambiente.  

– Y también es interesante SGG MIRASTAR, un vidrio templado de seguridad y de estética espejada que nos permitirá apreciar las prendas y objetos del interior del vestidor si la iluminación interior es más intensa que la del exterior del vestidor y las ocultará, como si de puertas de espejo se tratara, cuando la luz interior se encuentre apagada y encendida la del exterior del vestidor. Un curioso juego de transparencia y privacidad efecto espejo con la iluminación.  

Leave a Comment