j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

ventanas

Como fabricantes licenciatarios de Climalit y Climalit Plus te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus ventanas, según las necesidades específicas de cada proyecto. Disponemos de la gama más básica de Climalit, con precios muy ajustados, así como Climalit Plus, doble acristalamiento que incluye vidrios con capa de Saint Gobain para el control térmico, solar y acústico. Contacta con nuestros asesores para que te informen de la mejor solución.

PRODUCTOS

Este doble acristalamiento está formado por dos o más vidrios separados entre sí por cámaras de aire deshidratado o gases pesados (SFG, Argón o Kripton) constituyendo un excelente aislante. Se puede utilizar en múltiples aplicaciones, tanto en el sector residencial como el no residencial, en edificaciones de nueva construcción o en remodelaciones.

Descarga el pdf de DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT

SGG CLIMALIT PLUS incorpora en su composición de doble acristalamientoun vidrio con una capa bajo emisiva que proporciona a la composiciónun mayor nivel de confort térmico y control solar que además permitebahorrar energía y dinero. Los acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS están compuestos por, al menos, un vidrio de capa con Aislamiento Térmico Reforzado (A.T.R.) y/o control solar de Saint-Gobain Building Glass. Existen tres niveles de confort disponibles para adaptarse a las necesidades de cada vivienda.

Descarga el pdf de DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT PLUS

SGG PLANISTAR ONE es un vidrio con capa bajo emisiva de bajo factor solar, para obtener el máximo confort tanto en invierno como en verano. Está compuesto por varias capas nanométricas, depositadas por pulverización catódica, que le confieren altas prestaciones de aislamiento. La capa refleja el infrarrojo lejano y las radiaciones solares, permitiendo además un elevado nivel de transmisión luminosa. Esta nueva generación de vidrio “cuatro estaciones” puede, de una manera eficaz, reflejar el calor durante el verano y mantener cálido el interior de la habitación en invierno. El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE nos asegura un excelente balance energético y medioambiental.

Descarga el pdf de PLANISTAR ONE

SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANITHERM 4S es el acristalamiento ideal para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios modernos o de los rehabilitados, destinado principalmente al sector residencial (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas, etc), siendo apto también para el sector terciario (colegios, hospitales,etc…). SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANITHERM 4S se puede instalar con cualquier tipo de marco (PVC, madera, aluminio, mixtos, etc).

Descarga el pdf de PLANITHERM 4S

SGG PLANITHERM XN ensamblado en un doble acristalamiento de altas prestaciones SGG CLIMALIT PLUS ofrece hasta tres veces más aislamiento que una unidad de vidrio aislante SGG CLIMALIT con vidrio incoloro SGG PLANICLEAR. SGG PLANITHERM XN es ideal para todas las ventanas que necesitan un producto neutro y una alta eficiencia energética.

Descarga el pdf de PLANITHERM XN