j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

vidrios especiales

Dividimos este apartado en 4 grandes categorías:

VIDRIO AUTOLIMPIABLE

VIDRIOS DE SEGURIDAD

VIDRIOS ESPECIALES
CONTRA EL FUEGO

VIDRIOS ESPECIALES
DISEÑO

VIDRIO AUTOLIMPIABLE

El vidrio autolimpiable SGG BIOCLEAN revoluciona el mantenimiento de los acristalamientos, al disminuir la frecuencia de limpieza.

SGG BIOCLEAN se destina a aplicaciones de exterior en edificación residencial y no residencial, tanto de nueva construcción como en reformas y rehabilitaciones en ventanas, ventanales, verandas, cubiertas, fachadas, cerramientos, invernaderos y mobiliario urbano.

SGG BIOCLEAN se utiliza en cualquier entorno geográfico, particularmente en zonas fuertemente contaminadas (áreas urbanas, aeroportuarias, industriales, etc).

Descarga el pdf de SGG BIOCLEAN

VIDRIOS DE SEGURIDAD

Es un acristalamiento reforzado mediante un tratamiento térmico. Presenta una resistencia a tensiones de origen mecánico y térmico superior a la de un vidrio float recocido.

Descarga el pdf de SGG SECURIT

Es un tipo de vidrio laminado con un espaciador estructural rígido, ultra fuerte y ligero. Es mucho más completo que un vidrio laminado tradicional.

Descarga el pdf de SGG STADIP BUILDER

Son acristalamientos formados por dos o más vidrios ensamblados entre sí mediante una o varias láminas de butiral de polivinilo.

Descarga el pdf de SGG STADIP PROTECT

VIDRIOS ESPECIALES CONTRA EL FUEGO

El original. Aúna 30 minutos de resistencia E con las características de seguridad del vidrio templado SGG Securit.

Formado de silicatos alcalinos térreos, SGG PYROSWISS EXTRA puede alcanzar tiempos de resistencia de hasta 90 minutos y esto con la misma calidad óptica que el vidrio flotado y las características de seguridad del vidrio templado.

Vidrio templado, monolítico que reduce la radiación calorífica mediante capa reflectante.

Compuesto por vidrios templados de seguridad SGG Securit e intercalar con gel intumescente. La mayor o menor cantidad de gel intumescente determina la duración de la resistencia.

Compuesto por vidrios laminados de seguridad SGG Stadip e intercalar con gel intumescente. La mayor o menor cantidad degel intumescente determina la duración de la resistencia.

Descarga el pdf de VIDRIOS ESPECIALES FUEGO

VIDRIOS ESPECIALES DISEÑO

Es un vidrio con una de sus caras impresa. Se trata de una impresión de esmalte, recocida a alta temperatura. Esta técnica permite aplicar de forma permanente e inalterable motivos, fotos y textos sobre todo tipo de acristalamientos. Sus personalizaciones y decoraciones de colores ya no tienen límite.

Descarga el pdf de SGG PICTURE IT

Es el nuevo vidrio anti-brillo para enmarcar. Gracias a sus dos superficies impresas, SGG PICTO® elimina los reflejos sin deformar los contornos y respetando la profundidad de los colores. Su textura fina permite una visión nítida desde cualquier ángulo de vista sin el efecto de velo blanco de los vidrios anti-brillos clásicos.

Descarga el pdf de SGG PICTO