j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

fachadas

Dividimos este apartado en tres grandes categorías:

UVA CONTROL SOLAR

UVA CON VIDRIOS
ALTAMENTE SELECTIVOS

CONTROL ACÚSTICO

UVA CONTROL SOLAR

SGG COOL-LITE es el vidrio de control solar que regula la temperatura haciendo de sus habitaciones, oficinas o edificios lugares más frescos y cómodos.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE

Vidrio con capa magnetrónica de control solar templable.

Los vidrios de control solar SGG COOL-LITE ST se obtienen por depósito magnetrónico de capas metálicas. Están especialmente desarrolladas para ser templadas sin producir modificaciones ni en sus prestaciones ni en su aspecto, respecto al mismo producto sin templar.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE ST

SGG COOL-LITE KG 137 es un vidrio, de capa magnetrónica, de control solar y aislamiento térmico reforzado que presenta color dorado en reflexión exterior.

Sus excelentes prestaciones y su particular aspecto dorado lo convierten en un producto de características únicas para ser aplicado en todo tipo de edificios aportando una espectacular y original estética.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE KG 137

Una nueva referencia para la familia SGG COOL-LITE ST viene a enriquecer su amplio abanico de posibilidades, ofreciendo una combinación de alta transmisión luminosa con ligera protección solar, a la vez que una estética de alta transparencia y elevada neutralidad.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE ST BRIGHT SILVER

UVA CON VIDRIOS ALTAMENTE SELECTIVOS

SGG COOL-LITE SKN 154 y 165 son vidrios de control solar altamente selectivos. Cuentan con una capa magnetrónica, aplicada en condiciones de vacío y formada por varias capas metálicas. La capa se aplica sobre un vidrio float incoloro SGG PLANICLEAR.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE SKN 154/165

SGG COOL-LITE XTREME 50/22 es el vidrio de control solar dentro de la gama de los más selectivos, que mayor protección solar ofrece. SGG COOL LITE XTREME 50/22 II es un vidrio muy adecuado para ser instalado en edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, etc. Perfecto para la arquitectura moderna que integra grandes superficies acristaladas aportando la máxima eficiencia energética y alta transmisión de luz natural. Ideal para todos los edificios incluso en climas extremos.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE XTREME 50/22 Y 50/22 II

Vidrio de control solar extremadamente selectivo.

SGG COOL-LITE XTREME 60/28 es un vidrio de capa magnetrónica fabricado con los últimos avances tecnológicos, sobre un vidrio base de gran calidad incoloro SGG PLANICLEAR y extra claro SGG DIAMANT.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE XTREME 60/28 Y 60/28II

SGG COOL-LITE SKN 144 II es un vidrio de control solar con una capa de alto rendimiento. La capa se deposita sobre un sustrato de vidrio de gran calidad SGG PLANICLEAR por pulverización catódica en condiciones de alto vacío.

Este vidrio forma parte de la familia de productos denominados “a templar”, con avanzadas prestaciones de control solar y aislamiento térmico, creados por Saint-Gobain Glass.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE SKN 144 II

SGG COOL-LITE SKN es una gama de productos de control solar double silver con revestimiento de gran rendimiento. Estos revestimientos se aplican a vidrio flotante SGG PLANICLEAR o SGG DIAMANT con pulverización catódica en condiciones de vacío.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE SKN

SGG COOL-LITE XTREME 70/33 II es la última innovación en vidrio de capa de control solar de altas prestaciones. Disponible tanto sobre sustrato incoloro SGG PLANICLEAR como en vidrio extra claro SGG DIAMANT, se obtiene mediante pulverización catódica en vacío de los elementos que componen la capa.

Descarga el pdf de SGG COOL-LITE XTREME 70/33 II

VIDRIOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO

Vidrio laminado de seguridad con prestaciones acústicas.

SGG STADIP SILENCE® es un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones reforzadas de aislamiento acústico, compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico.

Descarga el pdf de SGG STADIP SILENCE