j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

decoración

Dividimos este apartado en 8 grandes categorías:

VIDRIO CLARO
Y DE COLOR

VIDRIO IMPRESO

ESCAPARATES

SUELOS

MAMPARAS DE
DUCHA Y BAÑO

VIDRIO LACADO

ESPEJOS

MAMPARAS Y CORTINAS
DE CRISTAL

VIDRIO CLARO Y DE COLOR

Disponemos de una gran variedad de vidrios transparentes, mates y de color, destinados a múltiples aplicaciones en las que se busca la estética del vidrio en la decoración.

PLANICLEAR® es un vidrio transparente de alta calidad que ofrece una mejora en la óptica y con bajo contenido de hierro. Más transparente y menos absorbente, limita las restricciones arquitectónicas y da más libertad al diseñador. PLANICLEAR®ayuda a elevar el nivel de transmisión de la luz (LT) para favorecer la luz natural, y cuando se combina con un producto de la Gama PLANITERM®PLANICLEAR® le proporciona un excelente aislamiento térmico. 

Descarga el pdf de SGG PLANICLEAR

SGG DIAMANT® es un vidrio extraclaro transparente y con unas características estéticas y ópticas muy apreciadas. Es un vidrio flotado fabricado según el mismo procedimiento que el vidrio incoloro SGG PLANICLEAR®, pero que se caracteriza por su bajo contenido en óxido de hierro, lo que le aporta una transparencia absoluta.

Descarga el pdf de SGG DIAMANT

SGG PLANILUX es un vidrio plano de alta calidad, con apariencia transparente. Se obtiene por el proceso de flotado adquiriendo sus dos caras paralelas. El vidrio flotado se constituye como el vidrio base de uso universal por excelencia para toda clase de aplicaciones en cualquier rama de la construcción residencial, comercial e industrial.

Descarga el pdf de SGG PLANILUX

Es un vidrio con una de sus caras mateada al ácido. Con un acabado perfectamente homogéneo y translúcido, difumina la luz y proporciona intimidad. Se utiliza en espacios residenciales (hábitat) y no residenciales (oficinas, comercios, hoteles, restaurantes, edificios públicos, …).

Puede utilizarse en múltiples aplicaciones:

  • Mamparas de ducha y baño.
  • Separadores de ambientes.
  • Ventanas y acristalamientos de fachada.
  • Mobiliario (frentes de armarios, vitrinas en muebles de cocina y cuartos de baño, mesas, estanterías, mostradores…).
  • Separaciones de balcón.
  • Peldaños de escaleras, baldosas.
Descarga el pdf de SGG SATINOVO MATE

PARSOL®está fabricado de la misma manera que PLANICLEAR®. Está disponible en bronce, gris y verde. También está disponible como PARSOL ULTRA GRIS®, vidrio de color gris intenso y brillante.

PARSOL® (como PLANICLEAR®) está diseñado para aplicaciones universales donde se requiere una apariencia atractiva o control solar básico.

Descarga el pdf de SGG PARSOL
Descarga el pdf de PARSOL ULTRA-GRIS

STADIP COLOR es un vidrio laminado con color de seguridad compuesto por dos o mas láminas de vidrio ensambladas entre sí por uno o varios films de color de Butiral de Polivinilo (PVB). La amplitud de la gama VANCEVA Design y la posibilidad de combinar las diferentes tonalidades y opciones de esta gama entre sí, dan lugar a un gran abanico de composiciones en vidrio laminado de seguridad y permiten la personalización estética de un proyecto a través del color.

Descarga el pdf de SGG STADIP COLOR

VIDRIOS IMPRESOS

Ideal para todas las aplicaciones interiores, la amplia gama de vidrios impresos de Saint-Gobain Building Glass se adapta a cualquier ambiente y estilo. El vidrio impreso de las gamas SGG DECORGLASS y SGG MASTERGLASS son la mejor opción para respetar un alto nivel de privacidad en los espacios dejando pasar la luz natural.

Perfecto cuando se requieren aplicaciones de seguridad, la gran variedad de vidrios impresos de Saint-Gobain Building Glass son ideales para separadores de espacios, barandillas, mobiliario, mamparas de duchas o puertas. La mayoría de los vidrios impresos se pueden templar y laminar. También se pueden ensamblar en doble acristalamiento para combinar la protección de la intimidad de los espacios interiores con el aislamiento térmico y acústico.

SGG DECORGLASS es una gama de vidrios translúcidos impresos en relieve. Obtenidos mediante el paso del vidrio, en estado fluido, entre dos cilindros que graban un diseño.

Estos vidrios pueden ser incoloros o de color en bronce, gris y amarillo. Otros colores disponibles por encargo.

Saint-Gobain Glass presenta SGG PIXARENA®, último modelo de la gama de vidrios impresos SGG DECORGLASS®. Su modelo fino y sencillo crea una estética moderna y atractiva que inspira a la creación de ambientes luminosos respetando la intimidad de los espacios.

SGG MASTERGLASS. Creaciones exclusivas que juegan con las texturas y la luz. Única e inimitable, la textura de la gama SGG MASTERGLASS® se obtiene por colada continua y laminación del vidrio entre dos rodillos grabados con el diseño. Se trata de un proceso de extremada precisión para conseguir un perfecto acabado. Todos los diseños presentan una cara lisa y otra grabada. Idóneo en cualquier proyecto, tanto en el hábitat como en entornos profesionales: oficinas, comercios, hoteles y restaurantes.

Descarga el pdf de SGG DECORGLASS y SGG MasterGLass

El vidrio SGG U-GLAS, en sus modalidades de armado y sin armar, puede instalarse como cerramiento simple o doble (en cámara), opción que mejora sus prestaciones de aislamiento tanto térmico como acústico.

La gran rigidez y el carácter translúcido del vidrio SGG U-GLAS permiten su colocación en grandes huecos sin necesidad de intercalar perfilería metálica adicional. El empleo en amplios cerramientos aporta excelentes niveles de luminosidad y una homogénea difusión de la luz natural, tanto desde el exterior hacia el interior de una estancia como entre espacios contiguos.

Por todo ello, SGG U-GLAS se presenta como una práctica solución en vidrio para la realización de tabiques y cerramientos, planos y con formas curvas, en espacios que requieren una gran cantidad de luz: hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, centros de salud y deportivos, entreplantas, huecos de escalera, tendederos, galerías hacia patios o jardines, frisos de garajes y trasteros, naves e instalaciones industriales.

Descarga el pdf de SGG U-GLASS

VIDRIOS LACADOS

El vidrio lacado de color es adecuado para cualquier superficie interior donde el color ayuda a mejorar el espacio, incluidas las zonas con humedades como los baños o las cocinas. Puede utilizarse en el diseño de interiores, cocina, dormitorio, baño, puertas, tabiques o revestimientos de pared.

SGG PLANILAQUE® EVOLUTION es un vidrio lacado de aspecto opaco y coloreado obtenido por deposición y recocido de una laca de alta resistencia sobre una de las caras del vidrio. Este exclusivo producto se adapta a cualquier espacio interior, contribuyendo a enriquecer y decorar cualquier ambiente, incluyendo aquellos de alta humedad. Reviste las paredes y se utiliza en mobiliario y puertas correderas. Es perfecto tanto para su hogar como para cualquier ambiente dónde se busque un toque de estilo y decoración (hoteles, centros comerciales, museos, salas de espectáculos…).

Descarga el pdf de SGG PLANILAQUE® EVOLUTION

SGG PLANIFIQUE STADIP es el nuevo vidrio laminado lacado bicara. Está compuesto por dos vidrios lacados cuyo aspecto opaco y de color se obtiene por deposición y recocido de una capa de laca de alta resistencia en la superficie posterior de los vidrios. Los dos vidrios lacados son después laminados por un film de butiral de polivinilo (PVB).

Descarga el pdf de SGG PLANILAQUE STADIP

ESPEJOS

Disponemos de una gama amplia de espejos para dar personalidad y luminosidad a cualquier ambiente, desde espejos estándar hasta las últimas tendencias creativas y sostenibles.

SGG MIRASTAR es un espejo basado en cromo, especial para zonas húmedas como baños e incluso fachadas porque puede endurecerse convirtiéndose en 5 veces más fuerte que el vidrio ordinario.

Descarga el pdf de SGG MIRASTAR

SGG MIRALITE PURE es un espejo con una calidad superior y eficiencia medioambiental única (sin plomo añadido a su pintura protectora y con el mínimo uso de disolventes). Es perfecto tanto para el hogar como para otros usos: comercios, hoteles, restaurantes…

Descarga el pdf de SGG MIRALITE PURE

SGG MIRALITE NATURA es un espejo con una tonalidad muy natural, melocotón, que ofrece un reflejo más cálido. Es capaz de equilibrar la tonalidad verdosa de los espejos tradicionales y la frialdad que provoca la iluminación artificial.  Muy recomendado para centros de belleza, peluquerías, tiendas de moda, ópticas y para ambientes interiores que quieran disfrutar de una luminosidad más agradable.

Descarga el pdf de SGG MIRALITE NATURA

SGG MIRALITE REVOLUTION es un vidrio espejado “verde”, libre de sustancias tóxicas y perfecto para cualquier ambiente porque puede personalizarse en cualquier forma y tamaño. Las propiedades únicas del SGG MIRALITE REVOLUTION ayudan a mejorar la apariencia y el confort en interiores (mayor luminosidad, un ambiente más agradable, el complemento ideal para otros elementos de decoración…).

Descarga el pdf de SGG MIRALITE REVOLUTION

SGG MIRALITE STADIP® es el espejo laminado de seguridad. Está compuesto por dos espejos (o por un espejo y un vidrio float SGG PLANICLEAR®) laminados con PVB (butiral de polivinilo). SGG MIRALITE STADIP® permite ampliar los espacios interiores a la vez que los estructura. Es ideal para mamparas divisorias, separadores de espacios, puertas o mobiliario.

Descarga el pdf de SGG MIRALITE STADIP

VIDRIOS PARA MÁMPARAS DE DUCHA O BAÑO

Contamos con una amplia variedad de vidrios para las mamparas de ducha o baño, dependiendo de tus necesidades te aconsejaremos el vidrio que mejor se adapte, desde vidrios impresos, lacados o de color. También te presentamos otras novedades como SATINOVO MATE O TIMELESS.

Es un vidrio con una de sus caras mateada al ácido. Con un acabado perfectamente homogéneo y translúcido, difumina la luz y proporciona intimidad. Se utiliza en espacios residenciales (hábitat) y no residenciales (oficinas, comercios, hoteles, restaurantes, edificios públicos, …).

Puede utilizarse en múltiples aplicaciones:

  • Mamparas de ducha y baño.
  • Separadores de ambientes.
  • Ventanas y acristalamientos de fachada.
  • Mobiliario (frentes de armarios, vitrinas en muebles de cocina y cuartos de baño, mesas, estanterías, mostradores…).
  • Separaciones de balcón.
  • Peldaños de escaleras, baldosas.
Descarga el pdf de SGG SATINOVO MATE

Es un vidrio anti-corrosión para duchas eternamente impecables. Está compuesto por un vidrio claro, SGG PLANICLEAR®, sobre el cual se deposita una capa casi invisible. SGG TIMELESS® es muy transparente y no cambia la percepción de los colores, sea cual sea el espesor del vidrio. Día tras día, el vidrio queda protegido.

Descarga el pdf de SGG TIMELESS

VIDRIOS PARA ESCAPARATES

Disponemos de una amplia gama de vidrios para escaparates según las necesidades, ya sean vidrios de seguridad, resistente al fuego o de control solar. A continuación, te presentamos los productos que mejor se ajustan a estos espacios.

Es el vidrio con capa antirreflejo SGG VISION-LITE® tiene la propiedad de reducir significativamente la reflexión de la luz en la superficie del vidrio. Para conseguir el efecto antirreflejo, el vidrio debe tener capa en ambas caras.

Descarga el pdf de SGG VISION-LITE

Vidrio laminado de seguridad con prestaciones acústicas

SGG STADIP SILENCE® es un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones reforzadas de aislamiento acústico, compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico.

Descarga el pdf de SGG STADIP SILENCE

Gracias a su tecnología única, SGG PRIVA-LITE® puede ser transparente, como un vidrio incoloro, o translúcido, de un aspecto opal similar al vidrio mateado, que impide la visión pero no el paso de la luz. SGG PRIVALITE® es un producto laminado compuesto de dos vidrios, incoloros o de color, entre los cuales se coloca un film de cristales líquidos protegido, a su vez, por dos films intercalarios de PVB.

Descarga el pdf de SGG PRIVALITE

VIDRIOS PARA SUELOS

Es una baldosa de suelo de vidrio cuya composición presenta una excelente resistencia mecánica contra los choques. LITE-FLOOR se emplea para fabricar suelos y peldaños de escaleras de vidrio. Muy seguro, esta baldosa se integra perfectamente en el hogar, los espacios del sector servicios o todos los lugares abiertos al público como hoteles, restaurantes, comercios, etc. LITE-FLOOR está diseñado exclusivamente para la circulación de personas. No está preparado para soportar grandes pesos de forma permanente

Descarga el pdf de SGG LITE FLOOR

VIDRIOS PARA MAMPARAS Y CORTINAS DE CRISTAL

Fabricamos e instalamos cualquier tipo de mampara de vidrio para oficinas y edificios comerciales. Asimismo, somos especialistas en todo tipo de cerramientos de terrazas y patios con cortinas de cristas, sin necesidad de realizar obras.

Consúltanos, te asesoramos sobre la mejor opción a un precio garantizado.

Descarga el pdf de Vidrio en Interiores