j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

García Industrias del Vidrio:

buscamos la mejor solución para tus necesidades

Como proveedores de referencia en la industria del vidrio, nuestra misión es dar un servicio integral a nuestros clientes del sector de la construcción y el interiorismo, ofreciéndoles todo tipo de soluciones de acristalamiento.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector, siendo fabricantes licenciatarios de la marca SGG CLIMALIT de Saint-Gobain Building Glass, en ventanas de doble acristalamiento y cerramientos de fachadas para proyectos singulares.

VALORES

Garantía

La calidad es nuestra razón de ser en todos nuestros procesos, desde la selección de los mejores proveedores hasta el servicio post-venta. Fabricamos el vidrio con todas las garantías de calidad que exige el mercado, buscando siempre la sostenibilidad.

Profesionalidad

Nuestro equipo ofrece asesoramiento a todos los agentes del sector de la construcción y el interiorismo (arquitectos, instaladores, constructores, decoradores e interioristas) para encontrar la mejor solución a su proyecto con el precio más ajustado.

Innovación

La búsqueda constante de novedades en aplicaciones de vidrio nos permite estar a la vanguardia y ofrecer las prestaciones más exigentes para el confort, la seguridad y la estética.

.

Flexibilidad

Cubrir las necesidades de nuestros clientes es la filosofía de la empresa en las cuatro áreas principales: ventanas, fachadas, diseño de interiores y protección. Ofrecemos todo tipo de soluciones de acristalamiento en cualquier proyecto a medida, ajustándonos a los tiempos de ejecución.

.