j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

aplicaciones

CALUMEN LIVE

Programa de simulación para determinar la caracterización espectrofotométrica. El CALUMEN LIVE incorpora dos modos de búsqueda; uno le ayuda a identificar el acristalamiento utilizando un rango de filtros con las características técnicas del doble acristalamiento según los valores deseados (“U”, “g”, “Tl”,…). El segundo modo de búsqueda, al igual que en CALUMEN II, le permite obtener las características técnicas del acristalamiento a través de una configuración ya conocida. Esta nueva versión mejorada, junto con los valores energéticos facilitados hasta el momento, incorpora los valores de resistencia frente al impacto de cuerpo pendular, conocido como seguridad de uso; y los valores de resistencia frente a agresión.

Entrar en CALUMEN LIVE

DB STATION

Es un simulador acústico para comprobar fácilmente el efecto de aislamiento acústico que puede obtener mediante el correcto acristalamiento de las ventanas.

Descarga aquí la aplicación para iOS.

Accede también aquí a través de cualquier dispositivo.

GLASS COMPASS

Es una aplicación que le permite saber cuál es el SGG CLIMALIT PLUS® más adecuado para su vivienda, teniendo en cuenta la localización y la orientación de las ventanas para lograr un nivel óptimo de confort y ahorro energético.

Descarga aquí la aplicación para iOS.

Accede también aquí a través de cualquier dispositivo

GLASS PRO

Es un simulador interactivo que permite apreciar las diferentes estéticas (interiores y exteriores) de cualquier vidrio Saint-Gobain Building Glass para fachadas, cuando varían las condiciones de luminosidad o con la incorporación de elementos interiores.

Haz clic aquí para descargar la versión para iOS.

GLASS DESIGN

Es una aplicación que muestra los mejores proyectos en el mundo realizados con los vidrios de interiores de Saint-Gobain Building Glass. Permite buscar soluciones concretas por aplicación, producto o tipo de proyecto.

Descarga aquí la aplicación para iOS.