j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Mamparas especiales de baño
bañera con mampara

Mamparas especiales de baño

Una de las ventajas de instalar una mampara de cristal es que nuestro cuarto de baño se convertirá en una zona con un estilo más moderno, más elegante, y con muchas más posibilidades que, por ejemplo, colocar unas cortinas.

Otro beneficio es que las mamparas de cristal se pueden solicitar en diferentes tamaños, para adaptarse al espacio del cuarto de baño o a las necesidades de cada persona. Se puede preferir una mampara que cubra por completo el plato de ducha, o que solamente cubra, quizás la mitad, y la otra mitad quede libre, o incluso que tenga una puerta corredera para que de esta manera se pueda entrar y salir cómodamente. Actualmente existen infinidad de modelos, no solo diferenciándose en las dimensiones, sino también en el material utilizado.

Para la mampara de la ducha, te recomendamos un vidrio como el TIMELESS, de Saint-Gobain Building Glass. Este producto anti-corrosión te permitirá tener una mampara impecable siempre. Se trata de un vidrio templado de seguridad innovador con fuerte componente tecnológico que protege la transparencia y la estética de la mampara, facilitando también su mantenimiento. Asimismo, este vidrio tampoco se empaña, tratándose de una aplicación idónea para la ducha. Te permitirá tener un baño bonito, práctico y, a su vez, seguro.

Leave a Comment