j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

¿Cómo conseguir una estancia agradable en el hogar?
salón ventana

¿Cómo conseguir una estancia agradable en el hogar?

Conseguir una estancia que mantenga una temperatura agradable en pleno invierno es algo difícil de obtener si no queremos gastar mucho en calefacción. Uno de los elementos claves es la colocación de unas ventanas aislantes que no dejen pasar el frío ni tampoco permitan salir el calor del interior. Para que el vidrio de las ventanas cumpla con estos requisitos debe contar con un buen aislamiento térmico reforzado (ATR) y control solar, optimizando con ello la temperatura durante las diferentes épocas del año. El vidrio que cumple con estas características es el doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS® con SGG STADIP SILENCE® PLANITHERM 4S®.

La opción más segura y cómoda para las diferentes estaciones a lo largo del año es incorporar un doble acristalamiento con SGG STADIP SILENCE® PLANITHERM 4S®, ya que mejora el aislamiento en épocas frías y el control solar en épocas más soleadas. El aislamiento térmico que posee proporciona durante el invierno tres veces más aislamiento que un doble acristalamiento estándar.

Por otro lado, nos permitirá utilizar menos la calefacción, consiguiendo ahorrar hasta un 40% de energía en las facturas de la luz. Además, gracias a las ventanas sostenibles con CLIMALIT PLUS® contribuiremos a la preservación del planeta y a la disminución de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático.

.

Leave a Comment