j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Ventanas ecológicas
Grandes ventanales

Ventanas ecológicas

La ecología adquiere una importancia fundamental en las nuevas tendencias de decoración, ya que todos los edificios nuevos están obligados a tener certificados de sostenibilidad. El diseño de interiores en el 2022  también buscará materiales biodegradables, reutilizables o naturales que se hayan fabricado de manera artesanal y que contribuyan al medioambiente.

En línea con las nuevas tendencias sostenibles que se implantarán en el año 2022, las ventanas de casa adquieren una especial relevancia. Los cristales de las ventanas deben contar con altas prestaciones en aislamiento térmico reforzado (ATR) y control solar, optimizando con ello la temperatura del interior de nuestra casa durante las diferentes épocas del año, ayudándonos a crear un hogar donde consigamos confort y bienestar, además de contribuir a proteger el planeta.

Una de las opción más acertadas para las diferentes estaciones a lo largo del año es colocar un doble o triple acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS® con SGG STADIP SILENCE® PLANITHERM 4S®, ya que mejora el aislamiento en épocas frías y el control solar en épocas más calurosas. El aislamiento térmico que posee proporciona durante el invierno tres veces más aislamiento que un doble acristalamiento estándar, que nos ayudará a reducir las facturas de la luz en el hogar, ahorrando hasta un 40% de energía. Asimismo, cuenta con un excelente aislamiento acústico que permitirá que los ruidos del exterior como el tráfico o las inclemencias meteorológicas no perturben nuestro descanso.

Leave a Comment