j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

¿Qué vidrios elegir para unas ventanas plegables correderas?
Ventanas especiales

¿Qué vidrios elegir para unas ventanas plegables correderas?

Las ventanas plegables son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura.

Este tipo de estructuras están compuestas por un conjunto de hojas articuladas que se abren hacia el exterior girando sobre su eje vertical lateral. De esta forma, las ventanas consiguen una apertura total gracias a su mecanismo de librillo de las hojas móviles.

En las ventanas plegables correderas, elegir el vidrio adecuado es esencial para garantizar un nivel de aislamiento térmico óptimo. Su habitual gran tamaño y alto nivel de exposición a los espacios exteriores, exige elegir vidrios con Aislamiento Térmico Reforzado como CLIMALIT PLUS® con PLANITHERM XN o PLANITHERM 4S. Si además, por su localización y orientación estos cerramientos estarán expuestos a una continua incidencia del sol, conviene añadir a este aislamiento térmico, un plus de control solar con CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE, que permite un mayor aprovechamiento de luz gracias a su alta trasmisión luminosa, sin dejar pasar el calor.
«SGG CLIMALIT PLUS® alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces superior al de un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a evitar la acumulación de calor en el interior de la estancia.»

Leave a Comment