j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Iluminación y teletrabajo
ventana teletrabajo

Iluminación y teletrabajo

La adaptación al teletrabajo no es tarea fácil y depende de la personalidad de cada uno y de las condiciones que tengamos en nuestro hogar. Lo que en un primer momento puede parecer agradable, con el paso de los días puede hacerse cuesta arriba.Si necesitas mucha iluminación y la que entra por la ventana se te queda un poco escasa, la puedes complementar con un flexo o una lámpara de pie. Entre los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el refuerzo adecuado de iluminación están: la intensidad de la luz (que no sea demasiado baja como para tener que forzar la vista ni tampoco demasiado elevada) y la temperatura.

Es importante resaltar que nunca un flexo podrá sustituir a la luz natural, debemos usarlo como complemento y nunca como fuente principal de luz.

Como último consejo respecto a la iluminación natural, te recomendamos que tengas en mente la calidad del vidrio de tus ventanas. Si quieres conseguir las mejores prestaciones en cuanto a transmisión de la luz del sol con control solar, te recomendamos el doble acristalamiento SGG CLIMALIT® PLUS con SGG PLANISTAR® ONE que cuenta con una elevada transmisión luminosa (TLE=71%) y una selectividad optimizada (s=1,9), lo que convierte a este vidrio en un referente. Esto se traduce en una elevada cantidad de luz natural hacia el interior de la estancia y de tu espacio de trabajo, con todos los beneficios asociados comentados anteriormente.

Leave a Comment