j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Vidrios para buhardillas
vidrio para buhardilla
vidrio buhardilla

Vidrios para buhardillas

Cualquiera que sea el uso que le vayas a dar a ese espacio, la luz natural es la gran protagonista. Al estar ubicado en el espacio extra bajo el tejado y recibir luz natural prácticamente durante todo el día, es importante colocar ventanas que tengan la máxima transmisión luminosa y eficientes energéticamente ya que, al estar en la planta más elevada, es el lugar de la vivienda en el que hace más frío durante el invierno y más calor en verano. Pero con un buen aislamiento térmico, esto no tiene que ser así.

Según su orientación geográfica, la ubicación de la vivienda y otros factores determinantes, el tipo de vidrio puede variar, ya que no todos ofrecen las mismas prestaciones.

El vidrio recomendable es SGG CLIMALIT PLUS, el doble acristalamiento con aislamiento térmico reforzado (ATR) gracias al vidrio con capa bajo emisiva que integra su composición. Este vidrio especial que incorpora este CLIMALIT PLUS reduce la pérdida de calor de las estancias o del calor de la calefacción en invierno y, en las estaciones más cálidas, reduce la entrada de calor de la radiación solar hacia el interior, manteniendo la vivienda con una temperatura estable y agradable durante todo el año y reduciendo el consumo energético con el consiguiente ahorro en las facturas de calefacción y refrigeración.

Si el acristalamiento es amplio, una buena opción es colocar un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR® ONE. Esta composición posee un vidrio especial con capa bajo emisiva SGG PLANISTAR ONE que ofrece las prestaciones de refuerzo térmico comentadas en el párrafo anterior y además un minimizado factor solar que aumenta el confort. Es decir, SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE ofrece tanto aislamiento térmico reforzado como control solar, permitiendo que la casa permanezca a una temperatura agradable especialmente en verano o en días extremadamente calurosos, ya que reduce de forma muy importante el paso de la energía de la luz solar. Pero también este vidrio especial posee una elevada transmisión luminosa, por lo que la estancia podrá disfrutar de una excelente iluminación natural, enormemente beneficiosa para el bienestar y el confort de los usuarios del espacio abuhardillado (mejora la calidad de sueño, la concentración, estimula la creatividad, reduce el estrés…).

Cuando la vivienda recibe luz directa del sol durante todo el día, también podemos optar por un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con un vidrio específico de control solar de la gama SGG COOL-LITE por ejemplo SKN 176 o SKN 183.

Leave a Comment