j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

¿Que es la edificación sostenible?
edificación-sostenible-vidrio-ventanas

¿Que es la edificación sostenible?

Se entiende la edificación sostenible como el desarrollo e implementación de construcciones e infraestructuras teniendo en cuenta el impacto medioambiental durante todo el periodo de vida del edificio, de sus componentes y de su destrucción, aplicando esta visión también a la rehabilitación de viviendas y a la arquitectura sostenible.

Edificar de forma sostenible es un proceso que comprende desde la elección de los materiales de construcción, el proceso constructivo, el entorno urbano, hasta la fase de demolición y la gestión de residuos. También se basa en la adecuada gestión y reutilización de los recursos naturales, el uso de instalaciones eficientes, en la conservación de la energía, y el uso de energías de fuentes renovables.

En este sentido, durante la elección de los materiales para la construcción de nuevos edificios, residenciales y no residenciales, es importante escoger aquellos que cumplan con los estándares ecológicos y sostenibles. En todo ello, tiene especial relevancia la instalación de ventanas y cerramientos, ya sea en edificios de nueva construcción o en su rehabilitación.

Por ello, te recomendamos instalar en tus ventanas SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, doble acristalamiento con un vidrio especial con capa que permite una gran entrada de luz natural y que cumple con las certificaciones del marcado CE en sostenibilidad. Resulta el cristal idóneo si estás buscando un ahorro de energía significativo gracias a su aislamiento térmico y su excelente control solar, sobre todo en días especialmente calurosos de primavera y verano.

Leave a Comment