j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

¿Conoces los beneficios de Climalit Plus?
climalit plus vidrio

¿Conoces los beneficios de Climalit Plus?

Como fabricantes licenciatarios de Climalit, te contamos los beneficios de Climalit Plus.

El cristal CLIMALIT PLUS tiene una composición de doble acristalamiento, el cual cuenta con un vidrio con capa bajo emisiva que aporta un nivel térmico superior y que te ayudará a conseguir un mayor ahorro energético. Esto se debe a las propiedades térmicas y también de control solar con el que está fabricado el vidrio que forma el cristal CLIMALIT PLUS.  Además, los vidrios van separados por perfiles entre los que hay una cámara de aire o gas.

Entre algunos beneficios de CLIMALIT PLUS para elegirlo, además del confort térmico, están estos otros. No solo se trata de la primera marca en España con doble acristalamiento, con más de 40 años de historia y garantía de prestigio, fidelidad e innovación constante, sino que son cristales que ofrecen una absoluta seguridad para los espacios de la casa y para los que la habitan. Además de un producto fabricado en España y uno de los fabricantes de referencia.

Con el fin de que compres un producto auténtico, que garantice los beneficios de CLIMALIT PLUS, debes fijarte siempre en su correcto etiquetado, donde aparezcan las características del mismo y puedas identificar el producto y su fabricante. Deberás confirmar, también, la existencia de un sello impreso sobre el vidrio, que recoge información del fabricante y año de fabricación. Y, por supuesto, tener en cuenta también el perfil intercalario, del que solo dispone la marca.

Nuestros clientes eligen CLIMALIT PLUS por sus beneficios y ventajas, entre los que destacan el perfecto aislamiento térmico reforzado que se nota en los meses más fríos, reduciendo, además, el desagradable efecto de la “pared fría”. La extraordinaria calidad que reduce al mínimo la pérdida de calor a través de las ventanas, aumenta el ahorro en aire acondicionado y en calefacción proporcionando el máximo confort en el hogar. Hasta un 40% de mejora en el aislamiento respecto a un vidrio de otro tipo. Ofrece una solución a tus necesidades.

Leave a Comment