j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Ventajas del triple acristalamiento
triple acristalmiento

Ventajas del triple acristalamiento

Las ventanas con triple acristalamiento añaden una hoja de vidrio adicional y su correspondiente cámara intermedia, mejorando aún más sus niveles de aislamiento frente a las ventanas con doble acristalamiento.

Los triples acristalamientos están compuestos por tres hojas de vidrio y dos cámaras de aire. Son cada vez más demandados en obras de construcción y renovación por su combinación de propiedades de aislamiento térmico y acústico. La composición más habitual de los triples acristalamientos es: una lámina de 4 milímetros, una cámara de aire de 16 milímetros, otra lámina de 4 milímetros, una cámara de aire de 16 milímetros y otra lámina de vidrio de 4 milímetros.

Las ventanas con doble o triple acristalamiento se han popularizado en los últimos años debido al doble ahorro que ofrecen:

  • Se logra un ahorro energético en invierno. Las pérdidas de energía de la vivienda se reducen, por lo que se requerirá un menor consumo energético para calentar la casa.
  • Esto se traduce en un notable ahorro económico. Lograremos reducir nuestras facturas de luz y/o gas (dependiendo del sistema de climatización o calefacción que tengamos instalado).

En el caso de las ventanas con triple acristalamiento, su capacidad para configurarlas de diferentes formas les confieren un amplio espectro de prestaciones de aislamiento acústico, térmico y seguridad. Cabe tener en cuenta, además, que los perfiles intercalarios más recomendables son los de un espesor de 14 o 16 mm, ya que esta característica también influye en el valor U del acristalamiento.

Leave a Comment