j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

No todos los espejos son iguales
Espejo

No todos los espejos son iguales

Hay diferentes tipos de espejos (planos, esféricos, cóncavos, convexos…) y en García Industrias del Vidrio puedes encontrar cualquier tipo de espejos.

Algunos más especiales como:

MIRALITE REVOLUTION® es el primer vidrio espejado «verde», certificado por la declaración ambiental de producto (EDP) y sometido a un completo Análisis de Ciclo de Vida (ACV).

Las propiedades únicas del SGG MIRALITE REVOLUTION ayudan a mejorar la apariencia y el confort en interiores (mayor luminosidad, un ambiente más agradable, el complemento ideal para otros elementos de decoración…).
Es ideal para ser utilizado en su hogar (baños, pasillos…) y en cualquier ambiente profesional (oficinas, centros de negocios, hoteles, restaurantes, gimnasios, salones…). Es el espejo perfecto para todas las habitaciones: desde los cuartos de estar hasta los baños o las habitaciones. Puede ser personalizado en diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier diseño de interiores.
Múltiples opciones para el acabado de bordes SGG MIRALITE REVOLUTION puede ser cortado con todo tipo de formas, geométricas o no. Puede taladrarse y sus cantos se pueden trabajar de muchas maneras (biselados, pulidos, etc).
SGG MIRALITE REVOLUTION puede personalizarse con un logo, marcas de arenado, grabados, etc…

MIRALITE REVOLUTION® es el espejo perfecto para todas las habitaciones: desde los cuartos de estar hasta los baños o las habitaciones. Puede ser personalizado en diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier diseño de interiores.

MIRASTAR® es un espejo basado en cromo. Probado para hacer frente a las zonas húmedas, es ideal para espejos de baño o fachadas. A diferencia de los espejos a base de plata, MIRASTAR® puede endurecerse convirtiéndose en 5 veces más fuerte que el vidrio ordinario. Como espejos de pared grandes y espejos de piso para ampliar una habitación, que puede ser utilizado no sólo para la decoración de interiores, sino también para el diseño exterior de su casa.

MIRALITE NATURA® es un espejo con una sutil tonalidad melocotón (peach) que contrarresta el aspecto verdoso del vidrio. Así, MIRALITE NATURA crea un reflejo más fiel a la realidad que un espejo tradicional, una reflexión que resulta muy natural, haciendo que tu mejor versión se refleje ante ti. Desarrollada a escala microscópica, esta genuina innovación es un filtro nanométrico de color melocotón (peach) que da al vidrio su sutil tonalidad especial.

Al igual que un espejo estándar, MIRALITE NATURA se puede transformar y dar forma como se desee:
– Puede cortarse con cualquier forma, geométrica o no geométrica, y taladrarse. Además el borde puede ser manufacturado (bisel, chaflán, etc.).
– Puede ser personalizado con un logo o diseño serigrafiado, realizado con chorro de arena o grabado en la cara opuesta a la de la capa. El arenado o el grabado en la cara de la capa requiere una prueba previa.

Leave a Comment