j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Iluminación en baños pequeños
baño pequeño

Iluminación en baños pequeños

El tamaño medio de los baños en los pisos no es muy grande por lo que pueden resultar un lugar pequeño y un poco oscuro.

Para el baño, y si tu objetivo es crear un lugar de relajación y wellness, te recomendamos un estilo limpio y sobrio, no hay necesidad de recargar el espacio y utilizar colores agresivos. Por ello, se recomiendan colores neutros (blanco, gris, cremas, beige, marrones, tierras) tanto en la paleta elegida para pintar las paredes como en los muebles y otros elementos decorativos.

Una recomendación para el baño es utilizar muebles sencillos, de carácter minimalista, fabricados con materiales naturales como el cristal, la piedra, o el mármol.

Para que este pequeño espacio se inunde de luz natural, recomendamos colocar un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE para garantizar la máxima transmisión luminosa, con STADIP PROTECT para garantizar la seguridad de los inquilinos si la ventana se encuentra a poca altura o el acceso a la vivienda pudiera resultar relativamente sencillo por este hueco o con MASTERSOFT, un vidrio translúcido de aire retro, evocando un suave acolchado,  que realizará una estupenda difusión de la luz y nos protegerá de miradas indiscretas cuando la ventana esta próxima a las ventanas de las viviendas vecinas. Estos vidrios especiales pueden formar parte de un doble acristalamiento CLIMALIT PLUS.

Leave a Comment