j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

TENDENCIAS DE VIDRIO EN ESCALERAS
vidrio de seguridad
Escalera moderna vidrio

TENDENCIAS DE VIDRIO EN ESCALERAS

Algunas áreas de la vivienda presentan poca luz natural, ya sea por la estructura, el reparto de estancias o la orientación de las ventanas. Acristalar este tipo de zonas permitiendo el paso de luz natural de una estancia a otra es muy positivo, ya que fomenta un gran ahorro de energía eléctrica y, a su vez, aumenta la sensación de espacio y de luminosidad dentro de la estancia, en zonas como recibidores, escaleras u otros espacios ciegos o con poca luz.

Concretamente, para las escaleras es muy habitual: tanto poner escaleras de vidrio como el uso de barandillas de este mismo material. Actualmente, con las normativas existentes, los vidrios de seguridad que se colocan en este tipo de estructuras garantizan la seguridad, evitando daños a los habitantes de la vivienda en el caso de producirse roturas del vidrio por un golpe fortuito.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día se pueden utilizar vidrios de seguridad combinados con otras prestaciones especiales (vidrios coloreados en masa, lacados, con aislamiento térmico reforzado, con aislamiento acústico, control solar, curvados, etc.

Ante cualquier proyecto de obra nueva o rehabilitación, te asesoramos sobre la mejor opción.

Leave a Comment