El mejor momento para un cambio de ventanas

El mejor momento para un cambio de ventanas

La época del verano es el momento idóneo para plantearse un cambio de ventanas. El tiempo adverso y frío nos ha dejado, y es un momento perfecto para prestar atención a las demandas que tu casa te ha recordado durante todo el invierno: poca entrada de luz natural, escaso aislamiento térmico…

Si contáis con estancias con mucha incidencia solar o la vivienda está situada en una zona geográfica con muchos días de sol a lo largo del año, una composición idónea es un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE. Debido al aislamiento térmico reforzado y al control solar que posee, permite que las estancias permanezcan a una temperatura estable todo el año, ya que no permite el paso del calor de la luz solar. Asimismo, este vidrio posee una elevada transmisión luminosa, por lo que las habitaciones podrán disfrutar de una gran iluminación natural, tan beneficiosa para nuestro bienestar, permitiendo un gran ahorro en energía y dinero. Debido a su aspecto neutro, también es un vidrio ideal para grandes acristalamientos, por lo que garantizan la estética de la vivienda.

Si vuestra casa demanda otro tipo de prestaciones, como el aislamiento acústico, lo ideal es contar con una composición de SGGCLIMALIT PLUS que integre un vidrio de seguridad con aislamiento acústico reforzado SGG STADIP SILENCE. Principalmente en verano, cuando todo el mundo se encuentra de vacaciones y se inauguran las terrazas, pueden darse muchos ruidos procedentes del exterior. Lo mismo ocurre si la vivienda se encuentra ubicada en una zona cercana a alguna estación, aeropuerto, colegio o en áreas con mucho tráfico. Una solución específica SGGCLIMALIT PLUS SILENCE permitirá atenuar, en gran medida, los ruidos procedentes del exterior de la vivienda, incluidos los ruidos de fenómenos meteorológicos como el viento o la lluvia. Esta composición garantizará el descanso de todos los usuarios de la vivienda, permitiendo así que las noches sean más placenteras e impidiendo que la falta de sueño afecte a la actividad diaria de las personas.

Leave a Comment