Vidrios acanalados, tendencias para interior
El vidrio acanalado también es conocido como vidrio grabado, vidrio tallado o vidrio de caña, siendo las ondulaciones de su interior la seña de identidad. Hay diferentes diseños tanto verticales como horizontales, aunque los más usados los diseños verticales. Sus ranuras también pueden ser de distintos tamaños, más estrechas o más anchas.
Es un vidrio perfecto para uso interior y cada vez se está instalando más en hogares y en el canal contract por sus múltiples aplicaciones y ventajas.
Entre las ventajas destaca que mantiene la privacidad de cualquier ambiente gracias a su apariencia texturizada, sin perder la transmisión de luz. Si lo comparamos con otros vidrios como el esmerilado es mucho más elegante, ofrececiendo diversas opciones para el diseño de interiores, tanto en baños, salones, comedores y dormitorios. Es idóneo como separador de ambientes, para mamparas de ducha, para puertas de todo tipo tanto en vestidores, baños y cocinas.
No es necesario utilizar tamaños estándar porque es un vidrio que se puede realizar completamente a medida y con diferentes acabados.